nace en el año 2000 de la mano de Antonio Sánchez, coleccionista y gran apasionado del mundo de la escritura. Desde 1987, con tan solo 15 años, empezó a trabajar en unos de los mejores establecimientos de España. Durante este tiempo estuvo en contacto con grandes coleccionistas, estudió las marcas y su historia, además de hacerse cargo del taller durante los últimos años, lo que le ayudo a conocer en profundidad los artículos de escritura.
Tras más de 13 años trabajando y estudiando el mundo de las estilográficas decide emprender la aventura en solitario y funda Safety Pens.
Durante los siguientes años recorre el mundo asistiendo a los Pen Shows más importantes, New York, Washington, Los Ángeles, etc…
Más tarde funda Kynsey, actualmente una de las marcas más exclusivas y elitistas del mercado, afianzar esta marca hace que durante un breve espacio de tiempo Safety Pens deba guardar un tiempo de reposo, al no disponer del tiempo necesario para poder ofrecer el servicio que el desea, no obstante durante este tiempo nunca perdió el contacto con proveedores y coleccionistas.
Pasado un tiempo y una vez conseguida la meta de consolidar Kynsey, Antonio vuelve a hacerse cargo de Safety Pens.





Publi1 Publi2 Publi3 Publi4